Estrategia Neobux y Clixsense para ganar mas dinero

Estrategias en Neobux para ganar más dinero


 Estrategia Neobux

En esta oportunidad estaremos hablando acerca de las estrategias que hemos usado en Nobux y que a su vez recomendamos por los bueno resultados que se pueden obtener si las aplicamos de forma correcta, comenzando desde cero sin invertir ni un solo centavo de nuestro bolcillo.

La idea es comenzar de forma gratuita sin tener que invertir ninguna cantidad de dinero de nuestros bolcillos, alcanzando el objetivo a largo plazo ya que el que coloca dinero al principio alcanza más rápido la meta pero el propósito es no tener que invertir nada, sino comenzar a conseguir ganancias literalmente desde CERO (0.0 USD).


 Registro Neobux

Pues bien, teniendo claro que nuestro objetivo es comenzar a generar ganancias partiendo desde un saldo de Cero (0.0 USD)  vamos a estudiar las estrategias que nos permitirán incrementar nuestro dinero a medida que avanzamos, sin olvidar que tenemos que ser muy Constantes y pacientes ya que los buenos ingresos se logran poco a poco con trabajo duro y no de la noche a la mañana.

Pero no te desanimes antes de empezar, te podemos decir que hay personas que hoy día viven de esta plataforma llegando a ganar mensualmente hasta 1.000 dólares  y seguro comenzaron con 0.USD igual que nosotros. Ven y alcanza tu libertad financiera!!!



ESTRATEGIA NEOBUX

Primeramente antes de empezar a hablar de las estrategias en Neobux debemos enumerar los elementos clave que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo dentro de esta plataforma. Y son los siguientes:

*Anuncios
*Referidos Alquilados
*Referidos Directos
*Ofertas (Coins, Poits,Mini trabajos)

Si no los conoces mira aquí de que se tratan.

Con los cuatro elementos anteriromente mencionados iremos ganando nuestro dinero en Neobux, recuerda que vamos de Menos a Más sin invertir nada de nuestro bolcillo por lo cual el proceso será lento pero lo importante es no desistir y conservar  durante todo el proceso la misma ilusión con la cual empezamos.

Recuerda que estas estrategias al igual que Neobux son escalables, lo que nos indica que a medida que vamos avanzando se van mostrando nuevas opciones para poder usar.



1) PRIMERA ESTRATEGIA: Ganar el primer Dólar (1 USD).

El objetivo principal es alcanzar nuestro primer dólar, lo cual es una de las tareas  más “difíciles” pero no imposibles y seguramente la más satisfactoria al ver nuestro esfuerzo recompensa cuando tengamos esa primera cantidad.

Para ello haremos lo siguiente:

Ver anuncios

 Esta es la base principal con la cual ganamos nuestro dinero, viendo los anuncios que se nos recargan diariamente cada 24 horas y con los cuales recibimos  0.001 USD por cada uno visto.

Somos sinceros y sabemos que 0.001 USD es muy poco, pero es mejor que no ganar nada ¿cierto? y el esfuerzo igual no es mucho, entonces continuamos viendo diariamente todos los anuncios siempre comenzando por los de color Naranja, luego los verdes y por último los morados.

Recomendamos Instalar AdAlert para que no te pierdas ningún anuncio que te llegue mientras estas navegando en otras páginas. Mira cómo funciona AQUÍ

Realizar las ofertas

Aquí estaremos complementado el dinero que ganamos al ver los anuncios, debido a que estas ofertas representan un EXTRA para nuestras ganancias porque haciendo pequeños trabajos podemos ganar saldo en dólares, points y también coins.

¿Se te olvidó lo que son los Points y las Coins? Recuérdalo AQUÍ

Seleccionado la opción ofertas podemos elegir entre distintas tareas que se encuentren disponibles ya sean  jugar una aplicación, escuchar  una emisora de radio o ver algún vídeo así como también seleccionando los mini-trabajos podemos ganar más dinero haciendo encuestas o leyendo artículos en otras páginas.

 Recordemos que a medida que vamos haciendo las ofertas, poco a poco nos va a ir apareciendo más diariamente.


 Registro Neobux


Los referidos directos

Este sistema de referidos directos que propone Neobux nos va a permitir incrementar de muy buena forma nuestros ingresos, debido a que como vimos anteriormente lo que era un Referido directo, estaremos recibiendo un porcentaje de ganancia de los anuncios que nuestro referido vea diariamente.

Al compartir con otras personas nuestro enlace de referido e invitarlos a que se registren en Neobux, nos estaremos impulsando más rápidamente hacia nuestro objetivo a la vez que ayudamos a otras personas para que también ganen un buen dinero extra usando Neobux.


¡Qué esperas! Invita tus amigos, familiares y conocidos a que se registren en Neobux.


2) SEGUNDA ESTRATEGIA: Alquiler de Referidos.

Pues primero que nada déjame !!felicitarte!! Porque si estas implementado la segunda estrategia es porque ya alcanzaste el tan anhelado primero dólar.

Ahora nos vamos a centrar en los referidos Alquilados, los cuales como su nombre lo indida son referidos que alquilamos con el saldo que hemos ganado hasta ahora (1. USD) ,estos referidos alquilados son cualquier persona en el mundo que también se registró en  la plataforma y Neobux nos lo alquiló, convirtiéndose así en una especie de "empleado" para nosotros que pagamos con nuestro saldo positivo.

Comenzamos alquilando 3 Referidos por 30 días lo cual serían 0.60 USD, y nos queda un saldo de 0.40 USD para tener una reserva por si  en algún momento necesitamos reciclar alguno de estos referidos, por eso es tan importante llegar primo a una suma de 1 dólar.

Aquí podemos ver los porcentajes de ganancias que recibimos de nuestros referidos según el tipo de cuenta que tengamos.



También puedes usar (lo recomendamos mucho) tus Points para reciclar o extender el alquiler de los referidos, sin necesidad de tocar nuestro saldo positivo. Recuerda también que por cada anuncio que vemos ganamos 1 point, por eso es importante ver todos los anuncios que podamos a diario.

Ya luego de tener nuestros 3 referidos trabajando para nosotros veremos  una mejora en los ingresos que generamos,  luego así podemos seguir alquilando más referidos poco a poco y 3 Referidos por Dólar, es muy importante tener esto presente porque de esa forma mantenemos un buen equilibrio entre lo que vamos ganando y gastando.

IMPORTANTE

* Ver Obligatoriamente los anuncios de color Naranja todos los días debido a  que si NO los vemos, NO recibimos la ganancias de nuestros Referidos Alquilados.

* Revisar la actividad de los referidos alquilados para ver si están trabajando o no y poder determinar  si lo Reciclamos o Extendemos su periodo. 

3) TERCERA ESTRATEGIA: Cuenta Golden.

Como mencionamos desde un principio que Neobux es escalable,  llegamos a un nivel en el cual es necesario realizar un cambio importante para mejorar aun más nuestro margen de ganancias, y esto es pasar de nuestra cuenta Standard a una cuenta Golden.

Supongamos que ya tenemos unos 100 referidos entre alquilados y directos, cambiando nuestra cuenta a una cuenta Golden estaremos recibiendo el doble de ganancia por el trabajo de esos referidos y aumentaría también el valor de los anuncios que recibimos así como el de los mini-trabajos. 

¿Interesante verdad? pues realmente lo es y lo decimos con toda propiedad de que de verdad vale la pena cambiarse a Golden porque estaríamos aprovechando al máximo el potencial de Neobux

CUIDADO esto es factible solo cuando ya tenemos por lo menos 100 referidos activos y ya una experiencia adecuada en Neobux ,porque si no es así no tiene sentido invertir en una cuenta Golden ya que estaríamos Mal gastando el dinero y es un lujo que no nos podemos dar.

Aquí podemos ver los beneficios que obtenemos con relación a las ganancias teniendo una cuenta Golden.




¿Cómo me cambio a Golden? es la  pregunta del millón pero con fácil respuesta, necesitamos $90 dólares (USD) para comprar dicha cuenta y la tendremos activa por 1 año,  podemos pagarla con nuestro saldo en cuenta o usando también 30.000 Points.



Esperamos que estas estrategias te sean de mucha ayuda, y te sirvan tonto como nos han servido a nosotros en este maravilloso camino para alcanzar la tan anhelada libertad financiera, recordando siempre que la mejor estrategia es y seguirá siendo la Constancia sin perder los ánimos conservando viva la ilusión de algún día vivir de Internet porque es totalmente posible.

Muchos éxitos y cuenta con nuestro apoyo y asesoría Gratuita.

Acá puedes encontrar artículos interesante con relación a Cómo ganar dinero usando Internet y las estrategias más usadas para incrementar nuestras ganancias en dólares desde Venezuela o cualquier otro país.






2 comentarios :

  1. https://www.neobux.com/m/v/?rh=6C756973323632373238

    ResponderEliminar
  2. recomendable Neobux el mejor!
    esta otra tambien paga bien Clixsense
    y otro tambien para un Tutorial Clixsense
    estoy seguro de que estas paginas PTC que si pagan
    yo quiero Ganar dinero en internet
    sin mucho esfuerzo tambien puedo Ganar dinero desde casa
    puedes hacer un Tutorial Neobux
    son totalmente PTC seguras
    lo primero que haré será comprar cuenta MEGA gratis

    ResponderEliminar