AirTM como funciona comprar dolares en venezuela




La formas más barata, rápida y conveniente para preservar tu riqueza en Dolares

¿AirTM?

Es una cuenta bancaria en la Nube, lo que quiere decir que es virtual y todo el dinero esta almacenado de forma segura en Internet, permitiendo a sus usuarios manejar el dinero rápidamente y la posibilidad de cambiar nuestra moneda local a Dolares o viceversa.


“Tu Dinero en la Nube para Ahorrar en Dolares”






AirTM funciona bajo el ambiente de Uphold, lo cual hace de su plataforma una alternativa segura para invertir guardando nuestro dinero y convertirlo en Dolares.

Para registraros en AirTM debemos tener una cuenta en UpHold
 Aprende a abrirla  AQUÍ

Con AirTM podemos comprar Dolares usando nuestra moneda local y de igual forma Vender los Dolares que tengamos, siempre tomando como referencia el valor del Dolar Paralelo (En el Caso de Venezuela) en ese momento que se haga la transacción , recibiendo el pago en la moneda local que manejemos (Bolívares Fuertes).

En este vídeo se explica la forma en que AirTM funciona al momento de realizar transacciones de Compra y Venta de Divisas en esta novedosa plataforma.


Comprar y Vender Dólares en AirTM


Cambien te puede interesar:

*Páginas para Ganar Bitcoins Gratis
*Crea tu Cartera Virtual para Bitcoins
*Cambiar mis Bitcoins por USD o EUR.

6 comentarios :

  1. Para aclarar algunas dudas sobre AirTM recomiendo esta página: "¿Por qué tardan tanto en aceptar mi transacción?" https://miatm.tumblr.com/post/157161024950/por-qu%C3%A9-tardan-tanto-en-aceptar-mi-transacci%C3%B3n

    ResponderEliminar
  2. Have you ever tried automating your free bitcoin claims by using a BITCOIN FAUCET ROTATOR?

    ResponderEliminar
  3. Buen Dia, Airtm actualmente tiene las tasas mas alta que Dolartoday yo creo que es la que mejor esta pagando las transacciones son muy rápidas y segura tienen buen soporte y puedes también cambiar tus cryptomonedas, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Airtm yo la utilizo mucho y puedo decir que es una herramienta muy fácil de usar y los tiempos de respuesta de cada operación son rápidos y seguros me gusta mucho esta pagina, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Airtm ha cambiado la imagen y ademas tiene un nuevo link para evitar el bloqueo y es una plataforma que se adapta a las necesidades de mercado esto hace que Airtm sea para mi la mejor exchange existen en Internet abajo les dejo el link, saludos.
    https://www.airtm0.com/?#/

    ResponderEliminar