Bitcoin y como ganar gratis bitcoin


Bitcoin, la tecnología financiera  y la moneda que esta cambiando  el futuro de las finanzas

¿Que es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda virtual , semejante al euro o el dólar estadounidense, que se usan  para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica o Criptomoneda que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

“Las Criptomonedas son la evolución del mundo financiero”



La mayor  mayor diferencia con respeto  al resto de monedas, es que el Bitcoin es descentralizada, por lo que nadie la contrcola o no esta bajo el dominio de ningún país o Gobierno.

Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería o minería de Bitcoin de lo cual hablaremos más adelante.


El valor de las Criptomonedas 

Un factor que hace posible el valor de las Criptomonedas es la oferta y demanda del mercado; gracias al capitalismo las Criptomonedas han ido tomando una gran fuerza de valor intrínseco.

Gran parte de este éxito se debe a la “Confianza De Sus Usuarios”, las Criptomonedas no solo son tomadas como “Valor de intercambio” si no que también llevan una filosofía libertaria y de privacidad, es muy probable que en un futuro no muy lejano, las Criptomonedas tomen las riendas del nuevo sistema monetario, dando soluciones a nuestra frágil sistema financiero.

¿Cuanto vale un Bitcoin?

El Bitcoin es una moneda que actualmente esta aumentando de precio constantemente, lo cual hace que sea un valor de mucha rentabilidad para comprar y vender.

Puedes ver el valor del Bitcoin en tiempo real en esta página AQUÍ

Como el Bitcoin tiene un valor muy alto, se usan fracciones o divisiones que se clasifican de la siguiente forma:

1 MiliBitcoin = 0.001 Bitcoin
1 MicroBitcoin = 0.000001 Bitcoin
1 Satoshi = 0.00000001 Bitcoin

Siendo el Satoshi la mínima unidad es la que usaremos con más frecuencia al momento de ganar y manejar nuestros Bitcoins.


¿Donde gano Bitcoins?

Este sin duda es el punto más importante y la razón por la cual nos introducimos en el mundillo de las criptomonedas, GANAR DINERO.

Entonces surge la pregunta ¿Cómo gano Bitcoins?, porque la idea es ganarlas y no comprarlas ya que ésta también es valida pero no es rentable al principio ni tampoco es nuestro propósito, así que te enseñaremos las formas y las páginas en las cuales podrás ganar Bitcoins gratis.

Para ganar  Bitcoins de forma gratuita y cómoda desde nuestra casa o trabajo, estaremos usando lo que se les llama Faucet, por su traducción al español "Fuente o Grifo"  hace referencia a los lugares en Internet donde se pueden ganar Bitcoins gratuitamente haciendo tareas sencillas.

A continuación dejamos un enlace donde explicamos de forma detallada estas páginas para ganar Bitcoins gratuitamente y su forma de usarlas ¿Que esperas ? la economía del futuro busca gente como Tú!!

*Páginas para Ganar Bitcoins Gratis
*Crea tu Cartera Virtual para Bitcoins
*Cambiar mis Bitcoins por USD o EUR.



1 comentario :