Métodos y formas más usadas para hacer dinero en Internet.

Métodos usados para hacer dinero en Internet.


Entiéndase que al hablar de métodos o formas, nos referimos a las maneras en que empresas y personas se valen para ganar dinero en Internet, esto es diferente a las herramientas ya que de éstas existen muchas pero puede suceder que usen métodos distintos.

Habiendo despejado la duda con respecto a las formas y herramientas, a continuación estaremos hablando acerca de los métodos más usados y que en PCdesing hemos usado para ganar dinero Internet ,describiendo sus aspectos más esenciales, como funcionan y los principales ejemplos de cada uno de esos métodos.


1) Las PTC o Páginas de pago por clic.



Las páginas PTC  por su significado en inglés “Paid to clic” o de pago por clic, son los sitios web que les pagan a sus usuarios (nosotros)  por ver anuncios de sus clientes, esto parar generar tráfico en Internet y posicionamiento SEO en los buscadores.

En este tipo de páginas por lo general  se nos presentan una cantidad diaria de anuncios, con un valor especifico  y una duración alrededor de 5 a 10 segundos mientras los vemos o termina de cargar, tiempo que puede variar  si el anuncio es especial o de mayor  valor y su tiempo de vista puede llegar a ser  de 30 seg o hasta de 1 minuto, pudiendo extenderse este tiempo pero ya es algo que dependería de la velocidad de nuestra conexión.

Las páginas de pago por clic existen debido a que ellas cobran a empresas y personas (sus clientes) para promocionar sus sitios web mediante anuncios,  pagando luego a sus usuarios una parte de ese dinero  para que vean esos  anuncios  ya vendidos , completando y repitiendo así el ciclo del negocio.

Entre los principales ejemplos de PTC que son realmente efectivas y que hemos usado en PCdesing tenemos los siguientes en los que puedes hacer clic para ver más detalles.


2) Los Acortadores de Link



Este tipo de sitios tal como su nombre lo indica “Acortador” se encargan de acortar o reducir  el tamaño de los link de algunos sitios de internet  y generar un link  nuevo pero que conserve la misma dirección final,  esto con la finalidad de colocar publicidad en el nuevo link  antes de llegar a la página final que es la que el usuario realmente quiere ver.

Visto de otra forma estas páginas dedicadas a cortar enlaces hacen una especie de puente entre la persona que navega en internet y hace clic en un link acortado, la publicidad comprada por el anunciante y el sitio final que la persona desea acceder.

Estas páginas   ganan dinero colocando publicidad de empresas y personas en los link que acortan, pagando una parte de este dinero a los usuarios  (nosotros) registrados y  quienes se encargan  de acoartar los enlaces y subirlos a Internet, recibiendo así una pequeña comisión por cada vista de ese link acortado.

Este método de acortar enlaces es altamente rentable cuando disponemos de un contenido con muchas visitas o de gran demanda,  tal como lo serían los sitios de descargas  y páginas web que se actualicen constantemente atrayendo muchos usuarios. Estos contenidos los estaremos estudiando más adelante en  la guía de estrategias creativas para ganar dinero en Internet.

Entre los principales ejemplos de acortadores de enlaces que son realmente efectivos y que hemos usado en PCdesing tenemos los siguientes en los que puedes hacer clic para ver más detalles.


3) Las Fanpage y páginas de redes sociales.



En estas páginas ganamos dinero haciendo uso de nuestras redes sociales ya sean Facebook, twitter, google plus o inclusive youtube,  debido a que  al registrarnos en este tipo de páginas estaríamos recibiendo a diario ofertas para hacer “me gusta” o seguir a usuarios desconocidos de redes sociales y nos estarían pagando por ello.

La mecánica es muy simple en estas páginas web que nos pagan por hacernos fans o seguir a alguien en una red social, ya que usuarios de redes sociales que quieren tener muchos fans y aumentar así sus “like” o la cantidad de personas  que le sigue en sus redes, optan por comprar  seguidores pagándole a estas páginas de Fanpage para que le consigan esos fans por ellos.

En otras palabras hay usuarios de redes sociales que le pagan a empresas de Fanpage para que se tomen el trabajo de conseguirles seguidores por ello, esto con la finalidad de hacer crecer su fama en internet, aumentar la audiencia de una empresa o producto en las redes sociales,  incrementar el número de vistas de un video en youtube o simplemente generar  tráfico hacia una página web.

Entre los principales ejemplos de Fanpage que son realmente efectivas y que hemos usado en PCdesing tenemos los siguientes en los que puedes hacer clic para ver más detalles.