Clixsense: Página para ganar dolares viendo anuncios

Clixsense: 

Ganar dinero en dólares viendo anuncios.


 Clixsense

1) ¿Que es Clixsense?

Clixsense al igual que Neobux también es una página "PTC" que nos estará pagando en dólares por ver anuncios durante unos cuanto segundos y además ofrece hacer encuestas diarias, ver vídeos y usar juegos que amplían notablemente nuestras ganancias.

Esta página fue fundada en el año 2007 y tiene su sede principal en la ciudad de New Yorkpagando desde esa fecha de forma responsable y efectiva a todos sus usuarios, manteniéndose en el mercado de las PTC como una empresa confiable para registrarse.

Clixsense se encuentra disponible solamente en idioma inglés  pero gracias al traductor de páginas de google podemos traducirla al español y trabajar en ella sin ningún problema, contando además con variedad de procesadores de pago como Paypal, Paytoo, Payza y Neteller para retirar nuestras ganancias generadas en dolares americanos.


2) ¿Cómo funciona Clixsense?

La mecánica para trabajar en Clixsense  es muy similar a la que usamos en otras ptc, siendo esta la  de ver cierta cantidad de anuncios que recibimos a diario durante unos cuantos segundos, recibiendo el valor del anuncios en el saldo disponible de nuestra cuenta.

En esta pagina se manejan distintos tipos de anuncios en los que su valor puede variar al igual que el tiempo que demoramos en verlos, que va desde 5 segundos en los anuncios estándar a los especiales que pueden durar  hasta 60 segundos.

De la siguiente forma:

a) Damos clic en "View Ads" (Ver anuncios)  y luego clic en el anuncio que queramos ver.

Clic Sobre la imagen para ampliar

b) Hacemos clic en la foto del Gato como nos indica el sistema.


c) Esperamos a que cargue el tiempo del anuncio.


d) Luego de que el anuncio ha sido validado ya tenemos el dinero en nuestra cuenta y podemos cerrar la ventana para continuar con los demás anuncios.


Los anuncios  básicos que son los que recibimos con mayor frecuencia con un valor de $0.001 y los especiales pueden llegar a ser de $0.005 a $0.015, esto mientras tenemos una cuenta Standard en Clixsense que luego podemos convertir en Premium con la cual el valor de los anuncios aumenta al igual que el de las encuestas y los demás trabajo que realicemos.

3) ¿Cómo me registro en Clixsense?

Para registrarnos en Clixsense y empezar a trabajar ganado dólares viendo anuncios, solo es necesario disponer de un correo electrónico y llenar un formulario de preguntas donde estaremos colocando datos sencillos como nuestro nombre, país y alguna dirección.



De igual forma acá a continuación dejamos un enlace donde explicamos los sencillos pasos para hacer el registro acompañado de imágenes.

4) Conoce Clixsense.

Clixsense como muchos otros sistemas para ganar dinero viendo anuncios o cualquier otro sistema, cuanta con partes y elementos que son necesarios conocer para usar correctamente la herramienta, por esto hemos creado una especie de glosario para la los elementos básicos que componen Clixsense y que estaremos usando mucho en el proceso de ganar dinero viendo anuncios.

En el siguiente enlace estaremos conociendo estos elementos y sus significados dentro de Clixsense.

5) ¿Cómo cobramos  en Clixsense?

Retirar las ganancias en dolares generadas por ver anuncios en Clixsense es realmente sencillo, ya que disponemos de varios procesadores de pago (Paytoo, Pyoneer, Payza, Pypal) donde podemos depositar este dinero que hemos ganado para luego gastarlo.

Luego de que hemos alcanzado la suma de $.8 dólares (USD) siendo Standard y $.6 siendo Premium el sistema nos permitirá retirar nuestro dinero ya que estos son los montos mínimo establecido para poder sacar el dinero dependiendo del tipo de cuenta que tengamos.


6) IMPORTANTE: Para ver anuncios en Clixsens.


- Sólo es permitido una (1) cuenta Clixsense por usuario y por computadora.
- Luego de ver los anuncios debes esperar 24 horas para que se recarguen de nuevo.
- Evitar modificar la IP o la dirección mac de tu pc, esto es considerad trampa en el sistema.
No es permitido ver los anuncios es Tablets ni en Smartphone.



2 comentarios :

  1. Find out how THOUSAND of individuals like YOU are earning their LIVING by staying home and are living their dreams TODAY.
    JOIN TODAY

    ResponderEliminar