Adfly: Ganar dinero en dolares acortando enlaces

Adf.ly: 

Ganar dinero acortando enlaces.



1) ¿Que es Adf.ly?

Adfly es una página del tipo acortador de enlaces o Short Link, la cual le paga a sus usuario cierta cantidad de dinero  por acortar link de páginas y subirlos nuevamente a Internet, esto con la finalidad de colocar publicidad en el enlace nuevo que se crea y pagar por la cantidad de veces que se visita o se ve este link.

Pagando a sus usuarios de forma puntual y efectiva Adfly se ha mantenido en el mercado de los acortadores de enlace, convirtiéndose en una opción muy rentable cuando disponemos de contenido en Internet que genera trafico y visitas.

Disponible en variedad de idiomas tales como: Ingles, Español, Ruso, Arabe, Chino, Francés e Hindú.

Te has preguntado ¿por que esa publicidad cuando quiero ver una película o descargar un juego? . Pues Adfly hace parte de ese sistema de publicidad con el cual puedes ganar un buen dinero extra en dólares.


2) ¿Cómo funciona Adf.ly?

El sistema bajo el cual trabaja Adfly es muy simple,debido a que  consiste en colocar publicidad de empresas o personas en los enlaces que nosotros como usuarios acortamos, creando una especie de puente entre el link acortado, la publicidad insertada y el link original que se quiere ver.

Adfly nos estará pagando por la cantidad de veces que se visualiza o se visita el link que acortamos con su sistema, luego que alguien da clic en ese enlace y ve la publicidad durante 5 segundos hasta que llega al destino original del link que quería ver ya sea a alguna descarga (lo mas común), un sitio web o una red social.

De la siguiente forma:

A) Luego de que alguien hace clic en un enlace acortado con Adfly, espera  5 segundos mientras carga la publicad.



B) Luego de los 5 segundos el sistema indica Saltar Publicidad, para ir al sitio final que se quiere visitar.


El servicio de Adfly de acortar enlaces es muy utilizado por los sitios web que ofrecen contenido para descargar, ya sean películas, juegosmúsicapornografía o programas de PC porque son contenidos muy buscados y cuanta más gente haga clic en esos enlaces, más dinero se estará ganando.

3) ¿Cómo me registro en Adf.ly?

La forma en la cual nos registramos en Adfly en realmente sencilla, debido  a que es muy parecida a los tipos de registros que usamos para afiliarnos a páginas de pago, foros, o para crearnos una cuenta de correo electrónico.


Para hacer aún más sencillo este proceso de registro dejamos a continuación un enlace que te permitirá ver paso a paso y con imágenes el proceso de registro en Adfly y la forma en cómo acortar tus enlaces para ganar dinero.

4) Conoce Adf.ly.

Adfly como un sistemas para ganar dinero acortando enlaces , cuenta con partes y elementos que son necesarios conocer para usar correctamente la herramienta, por esto hemos creado una especie de glosario para la los elementos básicos que componen Adfly y que estaremos usando mucho en el proceso de ganar dinero acortando link.

En el siguiente enlace estaremos conociendo estos elementos y sus significados dentro de Neobux.

5) ¿Cómo cobramos  en Adf.ly?

La forma en que cobramos nuestras ganancias en Adfly se hace de forma automática, porque el sistema factura haciendo cortes mensuales enviando el dinero a nuestras cuentas de Pypal, Pyza o Payoneer, solamente si hemos alcanzado un mínimo de $.5 dolares en le caso de Paypal y Payza, ya que en Payoner hay que disponer de un mínimo de $10 para que nos realicen el pago.



6) IMPORTANTE: Condiciones en Adf.ly.


- Prohibido el Spam con enlaces acortados en Adfly.
- El mismo dueño de la cuenta no debe ver sus propios enlaces (No te los pagan) porque aparece publicidad repetitiva de Adfly y esa no comisiona.
- Recomendamos leer los Términos y condiciones de uso Aquí 


2 comentarios :

  1. In case you are interested in generating cash from your websites or blogs by popunder ads, you can try one of the most established networks - PropellerAds.

    ResponderEliminar
  2. Find out how 1,000's of individuals like YOU are making a LIVING from home and are living their dreams right NOW.
    SUBSCRIBE FOR FREE

    ResponderEliminar