Fanslave: Página para ganar dinero en las redes sociales

Fanslave: 

Ganar dinero en Euros con tus redes sociales.



 Fanslave

1) ¿Que es Fanslave?

Seamos sinceros, nos encanta estar en las redes sociales viendo las cosas que pasan en el mundo e "investigar" de alguna forma la vida de otras personas por curiosidad, esto nos lleva actualmente a invertir buena parte de nuestro tiempo en redes sociales, actividad que sería realmente rentable y satisfactoria que nos pagaran por hacerla. Pues bien con Fanslave es posible ya que en ella nos pagan por ser activos en nuestras redes.

Fanslave es una página que empezó en el mercado de Internet en el año 2011 y la cual se ha mantenido en la actualidad por ser confiable en realizar pagos y por su rentabilidad de inversión, esto sumado al innovador sistema que posee y en el cual ganamos dinero haciendo uso de nuestras redes sociales.

 Dinero en redes sociales


Esta página pertenece a la empresa Global Reunion LTD la cual tiene oficinas en Reino Unido y Nueva Zelanda, colocando a disposición de sus usuarios variedad de idiomas como: Inglés, francés, alemán, mandarín y español.

2) ¿Cómo funciona Fanslave?

Fanslave posee un sencillo sistema de operación fácil de usar  y de aprender, con el cual ganamos dinero explotando el potencial de las redes sociales, esto debido a que luego de registrarnos estaremos haciendo tareas simples como ver paginas web por unos segundos, dar like a paginas de facebook, seguir a empresas o personas en twiiter y en algún momento ver ciertos vídeos de youtube.

Luego de asociar nuestras redes sociales al sistema , diariamente recibimos ofertas para dar clic en ellas , las cuales tienen un valor expresado en Creditos que es  la moneda que se maneja en Fanslave y la forma que vamos a ir acumulando nuestro dinero para luego convertirlo a Euros (€) y hacer efectivo nuestro pago.



Lo innovador del sistema que propone Fanslave es que al asociar nuestras redes sociales podemos ganar dinero viendo las paginas de otros y a la vez invertir los créditos obtenidos para impulsar nuestra propia página ya sea de facebook, google plus o nuestra web para conseguir mas seguidores y aumentar el trafico mejorando el posicionamiento en los buscadores.


3) ¿Cómo me registro en Fanslave?

La forma en la cual nos registramos en Fanslave en bastante  sencilla, debido  a que es muy parecida a los tipos de registros que usamos para afiliarnos a páginas de bancos, foros, o para crearnos una cuenta de correo electrónico.



Para hacer aún más sencillo este proceso de registro dejamos a continuación un enlace que te permitirá ver paso a paso y con imágenes el proceso de registro en Fanslave.

4) Conoce Fanslave.

Fanslave como muchos otros sistemas, cuenta con partes y elementos que son necesarios conocer para usar correctamente la herramienta, por esto hemos creado una especie de glosario para los elementos básicos que componen Fanslave y que estaremos usando mucho en el proceso de ganar dinero usando nuestras redes sociales.

En el siguiente enlace estaremos conociendo estos elementos y sus significados dentro de Fanslave.

5) ¿Cómo cobramos  en Fanslave?

Para cobrar en Fanslave hay que cumplir con los requisitos mínimos de tener una cuenta Paypal o Payza  ya sea en dolares o en Euros (Paypal hace la conversión) y haber alcanzado una suma de €.15 mínimo para poder procesar nuestro retiro de ganancias.



A continuación en el siguiente enlace describimos de forma sencilla y paso a paso con imágenes, la forma correcta para retirar nuestras ganancias de Fanslave.

6) IMPORTANTE: Condiciones en Fanslave.

Fanslave a diferencia de otros sistemas para ganar dinero en internet no le coloca a sus usuarios muchas restricciones para su uso pero si algunas que hay que tener en cuenta.

- Permite varias cuentas por pc y por conexión pero se puede ver una cuenta cada 24 horas..
- Evitar modificar la IP o la dirección mac de tu pc, esto es considerad trampa en el sistema.
No es permitido ver las ofertas en Tablets ni en Smartphone.
- Las cuentas de Facebook y otras redes sociales deben tener foto de perfil y contar con 5 amigos.
- Las ofertas luego de verlas hay que esperar cierto tiempo para que se recarguen de nuevo.
- Recomendamos leer las condiciones de uso de Fanslave  aquí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario