Procesadores de pago más usados

Los procesadores de pago



Los procesadores de pago o carteras virtuales también conocidas como Wallet por su significado en inglés, son páginas de empresas que nos prestan el servicio de almacenar nuestro dinero en Internet, permitiendo con ellas pagar, ahorrar, hacer compras, enviar dinero o simplemente recibirlo.

Estas carteras virtuales ganan dinero por las comisiones que nos cobran por alguna transacción que hagamos, ya sea recibir dinero, enviarlo o retirarlo  quedándose ellas con un porcentaje de la transacción, por eso el servicio no es completamente gratuito pero vale la pena pagar esas comisiones por el servicio que recibimos.

A continuación estaremos viendo los procesadores de pago más usados en Internet y con los que nosotros en PCdesing Diseño hemos tenido  experiencia.



Paypal


Tal vez la más famosa y usada cartera virtual de Internet, fundada en 1988 y con sede principal en la ciudad de San José en California (USA), ocupando gran parte del mercado mundial de las compras y pagos echos a través de la web en gran cantidad de sitios.

Paypal es un sistema muy sencillo de usar y que brinda variedad de opciones para pagar, recibir dinero y enviarlo, así como la seguridad  que ofrece en todas las transacciones que hacemos, protegiendo nuestras información personal y de las tarjetas que agregamos al sistema.

Aceptado en muchos países del mundo hace a Paypal una gran herramienta aliada para el comercio en Interet y para los emprendedores que buscamos ganar dinero en linea y recibir los pagos en un lugar seguro para luego gastarlo o ahorrar en moneda extranjera.

En Paypal podemos:

- Recibir pagos en gran variedad de monedas y de distintos lugares.
- Enviar y solicitar dinero con solo usar un correo electromecánico.
- Agregar nuestras tarjetas de crédito (Venezolanas NO) para pagar con Paypal.
- Recibir pagos de muchas PTC que usan Paypal.

Entre muchas otras cosas más, mencionando claro además que algunas comisiones que cobra Paypal o algunos sitios que lo usan son algo altas,  que nuestro saldo no gana intereses, retención temporal de pagos o que tenemos que verificar nuestra cuenta para poder retirar dinero y tener un mayor limite en las transacciones. Cosas que no consideramos como desventajas sino como las condiciones del servicio.

Es necesario Verificar nuestra cuenta Paypal para ampliar los limites y obtener mayores beneficios.


* Aprende cómo abrir una cuenta en Paypal. AQUÍ

* Mira cómo verificar Paypal con Neteller fácil y sencillo. AQUI


Neteller


La competencia directa de Paypal y empresa dedicada a prestar servios de pago Online, pionera en este mercado desde el 1999 año en el que fue fundada, perteneciendo actualmente a Paysafe Financial Services Limited con sus oficinas principales en la Ciudad de Londres (UK).

Muy popular y usada a nivel mundial, Neteller es una gran alternativa para mover dinero en Internet, ya que goza de prestigio por la seguridad que ofrece, por la amplia cartera de productos que da a sus usuarios y por la facilidad con la cual se puede usar en diferentes transacciones.

En Neteller podemos:

- Eviar y recibir pagos de forma instantánea.
- Retitar fondos a cuentas bancarias
- Trasferir dinero a otras cuentas de Neteller solo usando el e-mail.
- Hacer pagos en tiendas online que acepten Neteller..
- Solicitar tarjeta virtual y plástica (física) para gastar nuestro dinero. Aprende cómo hacerlo AQUÍ
- Agregar nuestras tarjetas de crédito (Venezolanas NO).


Es necesario Verificar nuestra cuenta Neteller para ampliar los limites y obtener mayores beneficios. Aprende a hacerlo AQUÍ


* Aprende cómo abrir una cuenta en Neteller. AQUÍ

* Mira cómo verificar tu cuenta de Neteller fácil y sencillo. AQUI

Payza

 Resitro Pyza

Payza como procesador de pago y plataforma para le gestión de pagos en linea, se ha consolidado con un empresa segura y facil de usar, contando con  millones de usuario alrededor del mundo quienes la usan para hacer enviar dinero de forma rápida, remesas tanto para personas o empresas y para recibir pagos de paginas PTC.

En la actualidad Pyza es una subsidiaria de propiedad total de MH Pilares Ltd. de Londres, Reino Unido.

Se encuentra disponible en Ingles y Frances, pero la podemos traducir a español usando el traductor de google y entender mejor lo que hacemos, contamos con el servicio en mas de 190 pises y en 21 divisas diferentes.

Al igual que otros procesadores de pago aquí podemos crear nuestra cuenta de forma gratuita usando un correo electrónico con el cual estaremos accediendo al sistema  y el que será nuestra dirección al momento de recibir y enviar pagos.

En Pyza podremos crear dos tipos de cuenta las cuales son:

Personal: Con la cual podemos enviar y recibir dinero de forma ilimitada y disfrutar de los beneficios esenciales del monedero virtual.

Business: Es recomendada para las personas que manejen un negocio de compra y venta online, ya que dispone de herramientas como: botones de pago, carrito de compras y otras más que facilitan las operaciones del comerciante.

¡¡Vamos Prueba Payza Ahora!!

 Payza registro

En Payza podemos:

- Enviar y recibir pagos de forma instantánea
- Retirar nuestro dinero a cuentas bancarías.
- Enviar dinero a otras cuentas de Payza usando solo el e-mail.
- Enviar nuestro saldo a otros procesadores de pago como Neteller, Paypal o Skrill usando                    Intercambiadores o Exchangers.
- Registrar nuestras tarjetas de crédito (Venezolanas No)

Es necesario Verificar nuestra cuenta Payza para ampliar los limites y obtener mayores beneficios. Aprende a hacerlo AQUÍ.


* Aprende cómo abrir una cuenta en Payza. AQUÍ

* Mira cómo verificar tu cuenta de Payza fácil y sencillo. AQUI


Skrill


Un procesador de pago que en poco tiempo en el mercado se ha ganado muy buen prestigio por parte de sus miles de usuarios en todo el planeta, por  la sencillez y efectividad que propone al momento de enviar y recibir pagos así como la seguridad en las transacciones.

Muy similar a otros monederos virtuales Skrill es totalmente intuitivo a la hora de manejar si ya hemos experimentado con otros procesadores de pago como Neteller o Payza, permitiéndonos hacer transacciones de enviar y recibir dinero en gran cantidad de divisas de forma casi instantánea.

Una de las mejores ventajas que propone Skrill es el bajo valor de las comisión cuando enviamos dinero o recibimos pago, lo contrario a las comisiones por intercambio de divisas que si son un poco más altas

En Skrill podemos:

- Enviar y recibir dinero entre cuentas Skrill.
- Recibir pagos en diferentes divisas y de distintos procesadores.
- Depositar dinero desde un cuenta bancaria.
- Recargar saldo usando nuestras tarjetas de crédito (Venezolanas No).
- Comprar en tiendas Online.

Es necesario Verificar nuestra cuenta Skrill para ampliar los limites y obtener mayores beneficios. Aprende a hacerlo AQUI.