Neobux: Página confiable para hacer dolares en Internet.

Neobux: 

Página segura para ganar dólares en Internet.



1) ¿Que es Neobux?

Neobux es una página "PTC" en  la cual ganamos dinero principalmente por ver anuncios durante unos cuanto segundos, además también es posible ganar dinero en ella por medio de las encuestas, leer artículos y también jugar entre muchas otras actividades sencillas  que esta página propone.

Esta página se encuentra en el mercado de Internet desde el año 2008, pagando de forma responsable y efectiva a todos sus usuarios, lo cual la ha mantenido como una PTC confiable y den gran rentabilidad tanto para los usuarios que ven los anuncios y para sus clientes que invierten en ella.

Neobux se encuentra disponible en distintos idiomas, entre ellos el español permitiéndonos así trabajarla con mayor comodidad y entender mejor lo que estamos haciendo, podemos acceder a ella en cualquier parte el mundo y está respaldada por los procesadores de pago más serios del mercado como paypal, neteller y payza.
Otra cualidad interesante de Neobux es que permite a sus usuarios descargar una aplicación llamada AdAlert para los navegadores (Chrome, firefox, Opera, Safari) la cual nos avisa cuando haya anuncios disponibles sin importar que estemos navegando en otras páginas.


2) ¿Cómo funciona Neobux?

Básicamente Neobux funciona de una manera realmente sencilla permitiendo a usuarios con conocimientos básicos de informática hacer uso de ella y ganar dinero de manera fluida.

Principalmente estaremos ganando dinero  por ver anuncios diariamente, haciendo clic en ellos y verlos por algunos segundos para que el valor de ese anuncio sea acreditado al saldo de nuestra cuenta Neobux, cantidad expresada en dólar Americano (USD) la cual varía según el tipo de anuncio que llegue  ya que los anuncios básicos y que siempre recibimos tienen un valor de  $0.001 USD, no te desanimes por el valor de los anuncios, reflexiona primero ¿cuánto recibes por cada clic que das de gratis en facebook a  diario y sin darte cuenta?.



Habiendo reflexionado continuemos con el valor de los anuncios que varían según el tipo, en este caso identificamos los tipos de anuncios por color, (morados, verdes, azules, naranja) donde los azules suelen tener un valor de $0.010 a $0.020 porque son anuncios de mayor duración y llegan algunas veces durante el día, también cambia el valor de los anuncios según el tipo de cuanta de Neobux que tengamos, al empezar tendremos una cuenta Standard que luego podremos mejorar a Golden donde el valor de los anuncios mejora notablemente aumentando así muchos más el margen de nuestras ganancias.

En la siguiente imagen veremos de forma detallada los tipos de anuncios que maneja Neobux y el valor de cada uno según la cuenta que tengamos.


3) ¿Cómo me registro en Neobux?

La forma en la cual nos registramos en Neobux en realmente sencilla, debido  a que es muy parecida a los tipos de registros que usamos para afiliarnos a páginas de bancos, foros, o para crearnos una cuenta de correo electrónico.



Para hacer aún más sencillo este proceso de registro dejamos a continuación un enlace que te permitirá ver paso a paso y con imágenes el proceso de registro en Neobux.

4) Conoce Neobux.

Neobux como muchos otros sistemas para ganar dinero viendo anuncios o cualquier otro sistema, cuanta con partes y elementos que son necesarios conocer para usar correctamente la herramienta, por esto hemos creado una especie de glosario para la los elementos básicos que componen Neobux y que estaremos usando mucho en el proceso de ganar dinero viendo anuncios.

En el siguiente enlace estaremos conociendo estos elementos y sus significados dentro de Neobux.

5) ¿Cómo cobramos  en Neobux?

Es la mejor parte de realizar cualquier trabajo cuando llega la hora o el momento de cobrar,  y en Neobux ya que estamos realizando un trabajo de ver anuncios también nos llega el momento de retirar nuestras ganancias en USD, las cuales sólo podemos cobrar luego de haber alcanzado un mínimo de $.2 dólares, monto de retiro mínimo que se va aumentado en un dólar (1 USD) hasta llegar a los $.10 como monto fijo para el retiro mínimo de nuestras ganancias.

Explicaremos de forma sencilla y con imágenes paso a paso, el proceso para retirar nuestro dinero ganado en Neobux usando los procesadores de pago más confiables y efectivos de Internet.

6) IMPORTANTE: Condiciones para ver anuncios en Neobux.

Como en toda empresa existen reglamentos y normativas, Neobux  también  posee  condiciones de uso estricto para sus usuarios (nosotros) al  momento de ver los anuncios y que se deben respetar para evitar  bloqueos de cuenta o cierre  definitivo.

Estas a continuación son las consideraciones necesarias que debes tener en cuenta para trabajar correctamente y ganar dinero en Neobux.

A- Sólo es permitido una (1) cuenta Neobux por usuario y por computadora.
B- Luego de ver los anuncios debes esperar 24 horas para que se recarguen de nuevo.
C- Evitar modificar la IP o la dirección mac de tu pc, esto es considerad trampa en el sistema.
D- No es permitido ver los anuncios es Tablets ni en Smartphone.
E- Luego de un mes (30 días) sin actividad se suspende tu cuenta de forma temporal.
F- Luego de dos meses (60 días) sin actividad se suspende tu cuenta de forma permanente.

Recuerda cumplir estrictamente con estas normas para evitar el cierre de tu cuenta, y si tienes alguna duda o pregunta puedes escribirnos para ayudarte.




1 comentario :

  1. The top facts about Clixsense's Get Paid To Click Program:
    1. Up to $0.02 per click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Repeat every 24 hours.

    ResponderEliminar